Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Juvigo: Bienvenido sea el verano para todos los estudiantes

Publicado el miércoles, 29 de junio de 2022.
Autor: Varios autores
Tiempo medio de lectura: 2 minutos y 35 segundos

ARTÍCULO PATROCINADO

Llega el mes de junio, el mes más interesante para los estudiantes porque comienzan sus tan ansiadas vacaciones de verano, pero, ¿qué pasa con los padres que no pueden compaginar las vacaciones laborales con las escolares? Todos hemos estado en la situación de no saber qué hacer con nuestros hijos para que disfruten de sus vacaciones durante el tiempo que invertimos trabajando.

El interrogante tiene aún mucho más valor cuando los chicos y chicas han superado el curso escolar adecuadamente, y se merecen unas vacaciones para ser recordadas. En esta situación, solo Juvigo tiene la respuesta correcta: un portal de campamentos de verano para niños y jóvenes desde los 6 hasta los 19 años por toda Europa. ¡Justo lo que necesitabas!

¿Qué beneficios tiene un campamento de verano?


Cada año miles de niños en el mundo preparan su mochila y se embarcan en experiencias diferentes, experiencias que tienen muchas cosas en común. Experiencias compartidas con otros niños de tu misma edad, con aficiones muy similares pero de procedencia diferente. Esto permite a los chicos salir de su zona de confort y desarrollar sus habilidades comunicativas y sociales.

Existen infinitas disciplinas de vacaciones, por lo que siempre vas a poder encontrar una que encaje con los intereses de tus pequeños. Lo mejor de Juvigo es que desde su buscador puedes filtrar por ubicación, actividad y fechas. Pero además, cuenta con un servicio de atención al cliente que te aconsejará las opciones que mejor se adapten a lo que te interesa y te ayudarán en todo el proceso.

Campamentos en el extranjero como en España

En plena era digital, no hay límites de fronteras, ni siquiera para buscar un campamento de verano. Cada año se puede encontrar muchas más opciones que el anterior en cualquier parte del mundo. Practicar buceo en el Algarve, surf en Francia, un viaje de idiomas a Inglaterra o un programa náutico en Málaga, todo es posible.

Tener a tu alcance un buen buscador de ofertas para que tus hijos desde pequeños puedan descubrir nuevos lugares, aprender nuevos idiomas y relacionarse con otras culturas y tradiciones, ¡es fantástico!

Las vacaciones: cosas a tener en cuenta


Para este portal de campamentos de verano online es muy importante que la experiencia de sus participantes sea inolvidable, por lo menos tan buena como para cumplir con las expectativas que tenían a la hora de realizar la reserva. Es por eso que tras el periodo de vacaciones también se busca saber la experiencia de los clientes, con el objetivo de tener un feedback real y actualizado de todos los participantes.

Existe infinidad de opciones a la hora de decantarse entre una alternativa u otra, es por eso que los parámetros más importantes a tener en cuenta, según nos informan desde Juvigo, son: lugar, tipo de actividades que se realiza, motivaciones o hobbies de los participantes, intención de la experiencia y precio.

Independientemente de lo que busques, un portal de campamentos de verano es siempre la mejor opción ya que podrás encontrar diferentes oportunidades y compararlas.


Sobre Varios autores
Artículos elaborados por varios autores.

Documentos de Varios autores publicados en Crianza Natural

Compártelo:

© 2003-2022. Crianza Natural, S.L. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido por ningún medio, total o parcialmente, sin autorización expresa de Crianza Natural, y, en su caso, de los autores y traductores.