Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
por Rosa Sorribas
Talleres gratuitos sobre pañales de tela organizados por Crianza Natural.
por Ramón Ollé
Una completa guía sobre el cuidado, lavado y secado de los pañales de tela y cobertores, y cómo combatir los problemas más habituales como la cal, el olor y las fugas.
por Jenn Reinhardt
¿Cómo se lo montaban antes de que existieran los pañales actuales? En este documento podrás adentrarte en la fascinante historia de la industria de los pañales.
Una guía básica para entender los diferentes tipos de pañales de tela reutilizables, y con enlaces directos a los principales productos de nuestra web.
Una introducción a los diferentes tipos de pañales de tela disponibles, y sus ventajas con respecto a los pañales desechables.
Un pequeño análisis sobre la supuesta eficacia del uso de las ecobolas para el lavado, y nuestra recomendación en contra de utilizarlas con los pañales de tela.
Te presentamos doce razones básicas para utilizar pañales de tela en lugar de los pañales desechables.
por Crianza Natural
En este artículo, una mamá inglesa debate sobre el impacto que sobre el medio ambiente y la salud tienen los pañales desechables frente a los de tela.
Usar pañales de tela supone un ahorro muy considerable frente a los pañales desechables. Este artículo evalúa los costes y el ahorro que puedes obtener en base a los precios del mercado español.
Preguntas más habituales sobre los pañales de tela y sus correspondientes respuestas. Cómo utilizarlos, ventajas de un tipo respecto a otro, cuidados básicos, etc.
Características especiales de la fabricación de los pañales y absorbentes de bambú de la marca Blueberry Diapers.
Este documento en PDF ilustra las diferentes formas en que plegar las gasas y los pañales simples.
Procedimiento para colocar un pañal de tipo todo en uno rellenable, con un absorbente.
El pañal Popolino OneSize requiere de un cobertor para garantizar la impermeabilidad. En este artículo la forma de colocar un pañal OneSize a tu hijo.
El pañal TwoSize se cierra mediante broches de presión y requiere un cobertor. Aquí te explicamos la forma correcta y rápida de colocarlo.