Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
El extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh está lleno de potencia, pero a la vez es pequeño, ligero y fácil de transportar cuando está fuera de casa. La tecnología de dos fases imita el patrón natural de alimentación del bebé y sus 5 niveles de succión proporcionan la máxima comodidad para las mamás que se extraen leche.
Este producto está descatalogado y no volverá a estar disponible.
El nuevo extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh es ideal para las mamás ocupadas de hoy en día, que están a menudo fuera de casa y no disponen mucho tiempo libre. Diseñado cuidadosamente, este extractor es ligero, compacto, discreto y compatible con un adaptador micro USB o de corriente a la red, lo que lo hace perfecto para su uso fuera de casa. Fácil de usar, incluye un práctico indicador LED, que muestra la fuerza de la succión, y claros controles en la parte superior de la unidad para aumentar y disminuir el nivel de succión.
Los bebés amamantados comienzan con una succión rápida para estimular la bajada y el flujo de la leche. Una vez que la leche sale, el bebé utiliza succiones más lentas y profundas para extraerla. Para imitar este ritmo natural, el extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh® ofrece dos fases: la fase de estimulación y la fase de extracción.
La Fase de Estimulación es un estilo a de extracción más rápido, que imita la succión corta y rápida que el bebé utiliza para iniciar el flujo de leche. La Fase de Extracción imita las succiones más lentas y profundas del bebé, con cinco niveles de succión ajustables para adaptarse de manera personal y obtener mayor comodidad.
El extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh® incluye una copa para el pecho de silicona ComfortFit™ de tamaño estándar (25mm), con bordes suaves y flexibles que se amoldan al contorno del pecho. Puede adquirir copas para el pecho de silicona ComfortFit™ de tamaño grande (30,5mm). Puede extraer directamente su leche en las Bolsas para el Almacenamiento de Leche de Lansinoh® con el extractor eléctrico individual compacto, lo que permite ahorrar tiempo y evitar complicadas transferencias de leche y derrames. Es una buena solución cuando está fuera de casa y no dispone de espacio suficiente para las botellas de almacenamiento.
Características: