Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Alarma de proximidad Kiddo


Disponibilidad: no disponible
Código: por determinar
Compartir:
Descripción breve:

Kiddo es una innovadora alarma de proximidad que permite prevenir pérdidas, secuestros y accidentes infantiles. El sistema, formado por un emisor y un receptor, avisa cuando el niño se aleja demasiado.


PVP: 83,34 €50,32 €
Cantidad:

Kiddo es una innovadora alarma de proximidad que permite prevenir pérdidas, secuestros y accidentes infantiles. Está compuesto por dos unidades, un emisor que está fijo en el niño y un receptor que es transportado por el adulto.

En la unidad receptora, el adulto puede definir la distancia de alejamiento máxima pretendida para sus hijos. Siempre que el niño se quiera alejar más que esa distancia preseleccionada, Kiddo generará una alarma sonora y visual en la unidad del adulto para alertarlo, haciendo posible así, en pocos segundos, recuperar al niño y traerlo hacia sí y hacia un lugar seguro.

Además de su aplicación en términos de seguridad infantil, Kiddo podrá igualmente ser utilizado para supervisar a adultos (enfermos de Alzheimer, por ejemplo), bienes valiosos o animales de compañía.

Además del emisor y el receptor, el kit incluye dos pilas para su funcionamiento, dos correas, varias pegatinas divertidas para personalizarlos y un manual de instrucciones en castellano.


Productos relacionados