Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Bandolera Je Porte Mon Bebe


Bandolera de anillas con un suave tejido de viscosa. Puede usarse sobre ambos hombros y además es reversible.


PVP: 69,01 €55,20 €

Este producto está descatalogado y no volverá a estar disponible.

Las bandoleras te permiten cargar a tu hijo y llevarlo a todas partes, de una forma cómoda y muy beneficiosa para tu bebé. La posición alzada del bebé le permite estar más atento a lo que sucede a su alrededor y participar de forma mucho más activa en todo lo que haces.

La bandolera es muy sencilla de utilizar. En pocos segundos podrás colocar en ella a tu bebé de forma totalmente segura y olvidarte de los voluminosos carritos. Además, tus dos manos quedarán libres para llevar a cabo cualquier actividad cotidiana. Puedes usarla sobre cualquiera de los dos hombros.

Nuestras bandoleras disponen de amplias anillas metálicas de sujección para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente. Además, permiten situar al bebé en diferentes posiciones en base a su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando, e incluso como un arnés cuando empiece a caminar. Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar.

El fabricante del popular fular Je Porte Mon Bébé presenta su nueva bandolera de anillas, elaborada con un tejido especial de viscosa. Este tejido, diseñado específicamente para la bandolera, es elástico en un sentido para permitir una gran libertad de movimientos y asegurar la correcta sujeción del bebé.

La tela de la bandolera es de viscosa de doble cara y posee la certificación Öko-Tex 100. Esta tela resulta muy suave y agradable al tacto, se ajusta con facilidad a través de las anillas y es fresca, por lo que puedes utilizarla incluso en climas cálidos. Las anillas vienen protegidas por una pequeña almohadilla para mayor comodidad del adulto y el bebé.

La bandolera se ajusta de la forma tradicional a través de un par de anillas. Puede usarse indistintamente sobre cualquier hombro y además es reversible, lo que significa que puedes darle la vuelta para disponer de una bandolera de otro color.

La bandolera tiene una longitud de 1,70 m y puede utilizarse con bebés desde 3,5 hasta 14 Kg de peso.

Productos relacionados