Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web
Bandolera creada por Crianza Natural con tela de sarga cruzada, de algodón orgánico 100% y certificado Oeko-Tex 100.
Las bandoleras te permiten cargar a tu hijo y llevarlo a todas partes, de una forma cómoda y muy beneficiosa para tu bebé. La posición alzada del bebé le permite estar más atento a lo que sucede a su alrededor y participar de forma mucho más activa en todo lo que haces.
La bandolera es muy sencilla de utilizar. En pocos segundos podrás colocar en ella a tu bebé de forma totalmente segura y olvidarte de los voluminosos carritos. Además, tus dos manos quedarán libres para llevar a cabo cualquier actividad cotidiana. Puedes usarla sobre cualquiera de los dos hombros.
Nuestras bandoleras disponen de amplias anillas de sujección para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente. Además, permiten situar al bebé en diferentes posiciones en base a su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando, e incluso como un arnés cuando empiece a caminar. Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar.
Esta bandolera está elaborada con tejido de sarga cruzada, la misma que se utiliza en los fulares tejidos, de una extraordinaria calidad. Todo el proceso de fabricación se ha realizado en España, desde el tejido de la tela hasta su posterior confección. La tela, además, es de algodón orgánico 100% y cuenta con la certificación Oeko-Tex 100, lo que garantiza que está libre de metales pesados.
El tejido se ha elaborado con hilo fino, de manera que resulta muy fresco y transpirable, y es ideal para climas calurosos como el nuestro. El suave acabado permite que la tela deslice bien por las anillas y que colocar al bebé resulte más sencillo.