Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Juguetes de cartón


Disponibilidad: no disponible
Código: por determinar
Compartir:
Descripción breve:

Un innovador y original concepto en juguetes y mobiliario para niños: las construcciones de cartón. Cabañas, casas, cohetes, teepees y sillas de cartón corrugado para ensamblar y decorar.


PVP: 31,24 €
Cantidad:

Descubre un innovador y original concepto en juguetes y mobiliario para niños: las construcciones de cartón. Desde cabañas, casas y cohetes, hasta sillas, te presentamos toda una amplia variedad de construcciones elaboradas mediante cartón corrugado reciclado, que además resultan económicas, prácticas y de un mínimo impacto ecológico.

La belleza de estos juguetes reside en su simplicidad. Ofrecen un lienzo en blanco para que los niños jueguen, creen y decoren, utilizando pinturas, colores y adhesivos, sin más límite que la imaginación.

Todas las construcciones se pueden plegar de manera que queden planas y ocupen el mínimo espacio y resultan extraordinarias para casa, el colegio y al organizar fiestas infantiles.

Se incluyen instrucciones de montaje en cada juguete. Incluyen el sello CE.

Dispones de los siguientes modelos:

Atención: Todos los modelos están agotados por el momento excepto el sillón de adulto.

El fuerte
Con su puente colgante y sus cuatro torretas, el fuerte está listo para defenderse frente a los ataques invasores. Después, se pliega y guarda hasta la siguiente batalla.

Medidas: 70 x 70 x 35 cm.

El aeroplano
Una fantástica recreación para estimular los juegos de rol. Tus jóvenes pilotos pueden decorarlo y pintarlo antes de despegar hacia los cielos.

Medidas: 174 x 78 x 25 cm.

La casita de juegos
A todos los niños les encanta disponer de su propia casita de juegos. Y que mejor que una casa de cartón que se monta y pliega fácilmente y que pueden decorar a su gusto.

Medidas: 90 x 78 x 120 cm.

La casa de muñecas
Esta casa de muñecas es ideal para niños a partir de los 3 años de edad. Se puede abrir por delante para un fácil acceso y garantiza horas de diversión. Tus hijos pueden decorarla con pinturas y telas, y su interior es un auténtico lienzo en blanco.

Medidas: 70 x 38 x 84 cm.

La casa de muñecas (blanca)
También está disponible una casa de muñecas en color blanco y con las paredes predibujadas para que tus hijos puedan colorear.

Medidas: 59 x 45 x 40 cm.

El cohete
Una fantástica forma de alentar el juego con los amigos y estimular la imaginación. Tus jóvenes astronautas pueden decorar tanto el interior como el exterior antes de despegar a lejanos planetas en su propia aventura espacial.

Medidas: 70 x 70 x 170 cm.

El teepee
Una típica construcción india de grandes dimensiones para que tu hijo y sus amigos encuentren refugio mientras se divierten.

Medidas: 125 x 110 x 160 cm.

La cabaña
Una preciosa cabaña para revivir maravillosos cuentos de hadas y que tus hijos podrán decorar de muchas formas.

Medidas: 100 x 100 x 120 cm.

El castillo
Un magnífico castillo de grandes dimensiones elaborado en cartón blanco. Su interior es una página para colorear en tamaño real y la cara exterior puede ser decorada de muchas formas. El castillo puede ser montado y desmontado a voluntad, y ofrece un espacio que fomenta el desarrollo desenfrenado de la imaginación. Su base es de 1 metro cuadrado.

Medidas: 134 x 100 x 100 cm.

Las sillas
Unas resistentes y cómodas sillas para niños y adultos. Pueden usarse en casa, en la guardería e incluso de viaje, ya que plegadas ocupan muy poco espacio. Decóralas a tu gusto para fiestas infantiles. Las sillas de adulto soportan hasta 100 Kg de peso.

Medidas: 40 x 35 x 25 cm. (niño)
Medidas: 68 x 61 x 54 cm. (adulto)

La mecedora
Un increible trono que se mece, hecho de cartón blanco impreso en negro. Puede ser decorado y coloreado de acuerdo con la imaginación de cada niño. Su construcción es muy sólida y fácilmente soporta un niño de hasta 40 kg.

Medidas: 78 x 35 x 73 cm.

Los bloques
Ahora sí que nos vamos a divertir. Bloques de cartón a tamaño natural para poder crear tus propias construcciones gigantes. Construye edificios, puentes, etc. Cada paquete contiene 10 bloques grandes (30 x 15 x 7,5 cm), 10 medianos (15 x 15 x 7,5 cm) y 20 pequeños (15 x 7,5 x 7,5 cm)


Ejemplos de modelos decorados por niños y padres:









Productos relacionados