Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Crónicas de un obstetra humanista


Muestra el modelo de un médico que trabaja en equipo con parteras profesionales y con doulas para devolver el protagonismo del parto a las propias mujeres embarazadas.


PVP: 18,00 €

Este producto está descatalogado y no volverá a estar disponible.

El Dr. Ricardo Jones es un médico reconocido no solamente por defender una Obstetricia basada en evidencias, sino por honrar la sabiduría femenina en ese emotivo y sagrado momento que es el nacimiento para las propias mujeres, los bebés y toda la familia. Con esta combinación de conciencia y conocimiento, el Dr. Jones enciende una luz en el camino de la oscuridad tecnocrática para alcanzar un nuevo día en el que las mujeres sean tratadas con todo cuidado y reverencia en esta instancia tan especial de sus vidas.

Crónicas de un obstetra humanista nos muestra el modelo de un médico que trabaja en equipo con parteras profesionales y con doulas. En estrecha colaboración con ellas, ofrece sustento al protagonismo de las mujeres embarazadas para que logren alcanzar su regreso al poder y a la majestad del nacimiento. Su fuerte y amable presencia permite que los bebés sean recibidos en paz, rodeados de un ambiente de amor y protección.

Para crear una sociedad más pacífica, es necesario comenzar tanto por la forma en la que recibimos a los recién nacidos como por la manera de tratar a sus mamás en el momento mágico de traer una nueva vida al mundo. Al compartir su camino de "médico a sanador", el "Dr. Ric" nos ofrece la fuerza y el estímulo necesarios para que empecemos nuestra propia travesía.

Este libro le hará reflexionar sobre sus propias prácticas y creencias relacionadas con el parto y el nacimiento, ya que las ideas aquí expuestas trascienden los conceptos del pasado y desarrollan un nuevo paradigma de cuidados que protegen y favorecen partos más serenos. Estimulando partos en entornos de paz y seguridad, estaremos fomentando, en consecuencia, un mundo más amoroso y fraterno.


Autor: Ricardo Jones
Editorial Creavida
330 páginas
Publicado en febrero de 2007
ISBN: 978-987-98696-8-0

Productos relacionados