Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Compresa de algodón


Compresa femenina reutilizable elaborada con algodón orgánico, formada por un contenedor con alas y dos piezas absorbentes.


PVP: 6,00 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

Las compresas de algodón son una excelente alternativa a los productos desechables de higiene femenina, como tampones y compresas. Además, son una buena opción como protección adicional a las copas menstruales, como DivaCup o Mooncup, y a otros sistemas naturales de higiene femenina.

Las compresas son de algodón 100%, lo que las hace muy cómodas, suaves y absorbentes. Están formadas por dos piezas: el contenedor y el absorbente. El contenedor está hecho de dos capas de toalla fina y dispone de alas para ajustarlo alrededor de tu ropa interior. Se incluyen dos absorbentes que se insertan dentro del contenedor. Puedes utilizar uno o dos absorbentes, en función del grado de protección necesario. Si lo deseas, puedes emplear el contenedor sin absorbentes como un salvaslip.

La compresa resiste bien los lavados en agua caliente y está disponible en color natural. Su tamaño es de 25 cm de largo y 8 cm de ancho.

Productos relacionados