Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Los productos naturales y ecológicos más vendidos

Mochila portabebés Manduca XT

La nueva Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo clásico.

Toallitas desechables Naty 56 unidades

Pack con 56 unidades de toallitas desechables Naty, sin fragancias, ideal para cada cambio de pañal.

Mochila portabebés Manduca First PureCotton

Nueva edición de la mochila Manduca First PureCotton, que incorpora un cierre con apertura más sencilla y un nuevo y ultrasuave tejido de algodón orgánico 100% que no deja pelusa.

Forros desechables Popli Súper - Rollo 120 hojas

Los forros Popli Súper están disponibles en forma de rollo y permiten recoger fácilmente las deposiciones del bebé y proteger el pañal.

Funda para piscina de partos

Funda desechable para los modelos básico y profesional de La Bassine, que cubre toda la piscina y sobresale por su parte exterior. Protege el interior de la piscina y garantiza que no quede ningún residuo después del parto al ser desechable. Su grosor de 0,22 mm añade una protección extra a la piscina. Ideal si se va a usar la piscina en más de un parto.

Nueces de lavado - prueba 150 gr

Bolsa con 150 gramos de nueces de lavado procedentes de Nepal y ricas en saponina. Incluye un saquito de algodón para incluirlas en la lavadora.

Fular elástico Crianza Natural

El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso.

Cilindro de carga SodaStream recarga

Cilindro de carga de CO2 para gasificadora SodaStream, con capacidad para aproximadamente 60 litros de agua gasificada. Es necesario que devuelvas los cilindros vacíos.

Toallitas desechables Naty 20 unidades

Pack con 20 unidades de toallitas desechables Naty, sin fragancias, ideal para salir de casa.

Mochila portabebés Manduca XT «El Principito»

Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo First. La edición limitada «El Principito» incluye motivos bordados de esta famosísima obra, y estará disponible solo durante un tiempo.

Recolector de leche Colacta

Un recolector de leche materna, elaborado con silicona y con una capacidad de 100 ml, que te permite recoger la leche de un pecho en una extracción manual o bien mientras amamantas.

Fular Manduca

El nuevo fular semielástico de Manduca está elaborado con algodón orgánico 100% sin elastano.

Caja Pañales Recién Nacido: 2-5 Kg

Caja con 100 pañales pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 1, recién nacido (2 a 5 Kg. de peso).

Pantalones de aprendizaje desechables

Los pantalones de aprendizaje desechables resultan ideales para la transición entre el pañal y el baño, a la vez que protegen la piel del bebé y el medio ambiente.

Bandolera de malla Fil'Up

Bandolera elaborada en un tejido de malla especial de algodón 100% (el mismo de los fulares Fil'Up), lo que la hace muy cómoda y transpirable. El tejido es semielástico lo que permite cubrir toda la espalda del bebé y dejar las manos libres.

Cobertor para portabebés 3 en 1

Cobertor para portabebés con dos piezas que se pueden usar conjuntamente o por separado. Una de nylon protege del viento y la lluvia, y la otra de grueso forro polar proporciona calor. Incluye manguitos y cuello para el portador.