Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Los productos naturales y ecológicos más vendidos

Toallitas desechables Nature 56 unidades

Pack con 56 unidades de toallitas desechables Nature, sin fragancias, ideal para cada cambio de pañal.

Limpiador de manos

Spray desinfectante y limpiador de manos de 50 ml que elimina el 99,9% de virus y bacterias peligrosas. Ideal para todos los miembros de la familia al estar elaborado con ingredientes de origen orgánico.

Caja Pañales Maxi: 7-18 Kg

Paquete con 88 pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 4, maxi (7 a 18 Kg. de peso).

Mochila portabebés Manduca XT

La nueva Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo clásico.

Cobertor para portabebés 3 en 1

Cobertor para portabebés con dos piezas que se pueden usar conjuntamente o por separado. Una de nylon protege del viento y la lluvia, y la otra de grueso forro polar proporciona calor. Incluye manguitos y cuello para el portador.

Cobertor Incredibaby talla única

Cobertor impermeable y transpirable con alas de poliéster para colocar el absorbente. Cierre mediante broches que ajusta a bebés de 5 a 16 Kg (Talla única).

Mochila portabebés Manduca First PureCotton

Nueva edición de la mochila Manduca First PureCotton, que incorpora un cierre con apertura más sencilla y un nuevo y ultrasuave tejido de algodón orgánico 100% que no deja pelusa.

Forros desechables Popli Súper - Rollo 120 hojas

Los forros Popli Súper están disponibles en forma de rollo y permiten recoger fácilmente las deposiciones del bebé y proteger el pañal.

Cobertor bufanda para portabebés

Este cobertor ofrece además una bufanda para proteger del frío y del viento tanto al porteador como al niño con una sola pieza de forro polar.

Copa menstrual DivaCup

DivaCup es la copa menstrual que constituye toda una alternativa a las compresas y tampones. Elaborada con suave silicona médica, resulta muy fácil de usar.

Compresas Ecofit Regular 3 unds

Pack con 3 compresas lavables Ecofit de algodón y bambú de tamaño Regular (7,5 cm x 22 cm), recomendadas para su uso diario durante la regla.

Compresas Ecofit Regular Plus 3 unds

Pack con 3 compresas lavables Ecofit de algodón y bambú de tamaño Regular Plus (7,5 cm x 23 cm), recomendadas para su uso diario durante la regla.

Cobertor Incredibaby talla pequeña

Cobertor impermeable y transpirable con alas de poliéster para colocar el absorbente. Cierre mediante broches que ajusta a bebés de 3 a 8 Kg (Talla pequeña).

Fular elástico Crianza Natural

El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso.

Caja Pañales Midi: 4-9 Kg

Caja con 100 pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 3, midi (4 a 9 Kg. de peso).

Recolector de leche Colacta

Un recolector de leche materna, elaborado con silicona y con una capacidad de 100 ml, que te permite recoger la leche de un pecho en una extracción manual o bien mientras amamantas.