Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Los productos naturales y ecológicos más vendidos

Mochila portabebés Manduca XT

La nueva Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo clásico.

Cobertor para portabebés 3 en 1

Cobertor para portabebés con dos piezas que se pueden usar conjuntamente o por separado. Una de nylon protege del viento y la lluvia, y la otra de grueso forro polar proporciona calor. Incluye manguitos y cuello para el portador.

Toallitas desechables Naty 56 unidades

Pack con 56 unidades de toallitas desechables Naty, sin fragancias, ideal para cada cambio de pañal.

Mochila portabebés Manduca First PureCotton

Nueva edición de la mochila Manduca First PureCotton, que incorpora un cierre con apertura más sencilla y un nuevo y ultrasuave tejido de algodón orgánico 100% que no deja pelusa.

Tampones desechables de algodón

Caja de tampones desechables Masmi de algodón disponible en tres grados de absorción: Regular (6-9 gramos - 16 unidades), Super (9-12 gramos - 14 unidades) y Superplus (12-15 gramos - 14 unidades).

Fular elástico Crianza Natural

El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso.

El sorprendente propósito de la rabia

La rabia sirve a un propósito específico que enriquece la vida. Es una alarma que avisa de sus necesidades no están siendo satisfechas.

Lana pura curativa (Paquete 2 unid.)

Paquete con 2 unidades (23 x 21 cm) de lana pura curativa, un remedio tradicional para el cuidado y la prevención de inflamaciones e irritaciones de la piel.

Anillas de aluminio

Un par de resistentes anillas de aluminio ideales para confeccionar tu propia bandolera.

Compresas ecológicas Naty

Compresas ecológicas desechables Nature, muy finas y absorbentes, elaboradas con maíz no transgénico y libres de cloro.

Fular Manduca

El nuevo fular semielástico de Manduca está elaborado con algodón orgánico 100% sin elastano.

Pañales Naty Talla 4 Maxi: 7-18 Kg

Paquete con 44 pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 4, maxi (7 a 18 Kg. de peso).

Mochila portabebés Manduca First «El Principito»

Edición limitada «El Principito» de la mochila Manduca First elaborada en algodón orgánico 100% y ultrasuave. Incluye motivos bordados de esta famosísima obra, y estará disponible solo durante un tiempo.

Mochila portabebés Manduca XT «El Principito»

Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo First. La edición limitada «El Principito» incluye motivos bordados de esta famosísima obra, y estará disponible solo durante un tiempo.

Bolsa de transporte doble estampada

Una original bolsa de transporte impermeable, estampada y con doble cremallera para separar los pañales sucios y limpios, y asa para transporte. Medidas: 40 x 29 cm.

Forros desechables Popli Súper - Rollo 120 hojas

Los forros Popli Súper están disponibles en forma de rollo y permiten recoger fácilmente las deposiciones del bebé y proteger el pañal.