Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Los productos naturales y ecológicos más vendidos

Mochila portabebés Manduca XT

La nueva Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo clásico.

Mochila portabebés Manduca First PureCotton

Nueva edición de la mochila Manduca First PureCotton, que incorpora un cierre con apertura más sencilla y un nuevo y ultrasuave tejido de algodón orgánico 100% que no deja pelusa.

Toallitas desechables Naty 56 unidades

Pack con 56 unidades de toallitas desechables Naty, sin fragancias, ideal para cada cambio de pañal.

Cobertor para portabebés 3 en 1

Cobertor para portabebés con dos piezas que se pueden usar conjuntamente o por separado. Una de nylon protege del viento y la lluvia, y la otra de grueso forro polar proporciona calor. Incluye manguitos y cuello para el portador.

Compresas Ecofit Regular Plus 3 unds

Pack con 3 compresas lavables Ecofit de algodón y bambú de tamaño Regular Plus (7,5 cm x 23 cm), recomendadas para su uso diario durante la regla.

Pañales Naty Talla 1 Recién Nacido: 2-5 Kg

Paquete con 25 pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 1, recién nacido (2 a 5 Kg. de peso).

Zapatitos de piel Shooshoos suela dura

Zapatitos Shooshoos de suela dura, disponibles desde la talla 19 a la 24. Su suela es dura pero muy flexible y permite el uso de los zapatitos en el exterior. Para conocer la medida que le va bien a tu bebé, descárgate e imprime la Plantilla de Zapatitos Shooshoos en PDF.

Pañales Naty Talla 5 Junior: 11-25 Kg

Paquete con 40 pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 5, junior (11 a 25 Kg. de peso).

Funda para piscina de partos

Funda desechable para los modelos básico y profesional de La Bassine, que cubre toda la piscina y sobresale por su parte exterior. Protege el interior de la piscina y garantiza que no quede ningún residuo después del parto al ser desechable. Su grosor de 0,22 mm añade una protección extra a la piscina. Ideal si se va a usar la piscina en más de un parto.

Pañales Naty Talla 4 Maxi: 7-18 Kg

Paquete con 44 pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 4, maxi (7 a 18 Kg. de peso).

Crianza Incondicional

Una obra reveladora sobre la educación y la crianza, y que pone de manifiesto que debemos abandonar los tradicionales sistemas de premios y castigos en favor del amor y la razón.

Fular elástico Crianza Natural

El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso.

Compresas Ecofit Maxi/Noche 2 unds

Pack con 2 compresas lavables Ecofit de algodón y bambú de tamaño Maxi/Noche (9 cm x 32,5 cm), recomendadas para su uso nocturno durante la regla o tras el parto.

Mochila portabebés Manduca XT «El Principito»

Manduca XT permite regular la anchura del respaldo para ajustarse al tamaño del bebé en todo momento e incluye muchas otras innovaciones respecto al modelo First. La edición limitada «El Principito» incluye motivos bordados de esta famosísima obra, y estará disponible solo durante un tiempo.

Cobertor para portabebés Deluxe FLeX

El cobertor Deluxe FLeX es el más completo y avanzado, ya que protege a tu hijo del frío, la lluvia y el fuerte viento. Es enrollable y se adapta a todo tipo de bandoleras y mochilas portabebés.

Mochila portabebés Manduca First «El Principito»

Edición limitada «El Principito» de la mochila Manduca First elaborada en algodón orgánico 100% y ultrasuave. Incluye motivos bordados de esta famosísima obra, y estará disponible solo durante un tiempo.